viernes, 13 de marzo de 2009

Sacale un poco mas de provecho al FaceTwitterBook

(Le pido disculpas a injeniero barsa por usar la palabra FaceTwitterBook)
Ahora Facebook ha sacado su nueva interfaz, la cual a decir verdad se parece bastante a Twitter. Y no lo puedo culpar, tener actualizaciones en tiempo real es algo que Facebook podria haber tenido hace tiempo. Aún cuando la implementación de Facebook no es tan buena como podria haber sido (No puedo ver los perfiles públicos, y las páginas no estan muy bien actualizadas) hay que decir que Facebook tiene algo que Twitter deberia tener: Grupos.
Los filtros que ves a tu izquierda pueden serte de utilidad para saltarte a las actualizaciones que te interesan. De este modo puedes ver directamente las publicaciones de tu familia, o quizas tengas más interes en ver la actualizaciones de tus compañeros de universidad.
Para hacer esto solo tienes que ir a la página de tus amigos y a la izquierda estaran la listas de amigos que tienes. Crea una lista nueva en el boton de abajo, agregas los amigos y ya esta.

Con esto ya tienes un filtro nuevo creado. Sugiero que hagas tus grupos basados en distintos criterios como localizacion, intereses o el modo que los conocistes. Haz todos los grupos que quieras, y por todos los criterios que quieras. Filtra un poco esa enorme lista de actualizaciones que tienes. Con esta nueva interfaz van a ser más frecuentes.

No hay comentarios: