jueves, 16 de octubre de 2008

Flock 2.0, el Firefox social

Con fecha 14 de Octubre salio la segunda version del explorador social Flock. En su segunda
versión vienen incorporadas nuevas capacidades, destacando la integración con MySpace y la Flock iconaparicion de feed de videos y fotos.
Flock se basa en la tecnología de Firefox 3 por lo que ofrece las mismas capacidades como navegador. De hecho ofrece los mismos add-ons. Así que podrán adivinar que me cambie de explorador default. Lo único que se le puede recriminar es la ausencia de temas para cambiar el aspecto, pero se espera que hayan algunos más.
Debo decir que Flock ofrece la mejor pagina de inicio que he visto. Esta me muestra la actividad de mis amigos y la de mis feeds. Puedo configurarla para que además me muestre mis sitios más visitados y mis fotos y videos favoritos. Obviamente esta página permanece abierta mientras tengo el explorador abierto y me permite tener cerradas muchas más.
Aún sigo usando Google Chrome para revisar las páginas que necesito en forma esporadica y de forma rápida. Y seguire atento a Firefox 3.1. Pero Flock se ha vuelto mi herramienta de Internet por excelencia. A modo de ejemplo, esta entrada fue hecha en el editor que Flock trae incluido, junto con el portapepeles que me permite guardar imagenes y links para usarlos luego.
En conclusión, les recomiendo probarlo y deberian ver el tutorial que viene incluido para que vean todo lo que puede hacer.
Blogged with the Flock Browser

No hay comentarios: